jueves, 29 de noviembre de 2012

Felicitaciones a Nuestra Egresada Daniela López Santin por su obtención de Grado en Maestría en Terapia Ocupacional


 

El pasado 23 de noviembre del presente año, Daniela López Santin egresada  de la 7° generación presento   su examen profesional con el trabajo de tesis  “Programa de Intervención en el ambiente para favorecer el desarrollo ocupacional de los niños de cero a tres años en la delegación de Tlalpan “para la obtención de grado de la Maestría en Terapia ocupacional.

 Daniela López  realizó un programa cuyo propósito general fue el de identificar los factores que favorecen o limitan el desempeño ocupacional de los niños y niñas de 0m a 3 años que asisten a los CENDIS, Centros Comunitarios y Estancias Infantiles  en los polígonos hábitat XXI  de la Delegación Tlalpan, creando un programa de capacitación con enfoque ocupacional que ayude a  las maestras  a favorecer  el  potencial de desarrollo ocupacional en los niños.

Ante la excelencia del proyecto presentado  por  la  egresada  y el  desempeño como estudiante de la Maestría en Terapia Ocupacional ,los sinodales de examen profesional la Dra.Nayelhi Saavedra , la Mtra. Alicia Flores López, y la Directora de Tesis la Dra.Ma.Cristina Bolaños  por decisión unánime otorgaron esta titulación con Mención Honorifica.

Felicitamos a  la Mtra. Daniela López Santin por su compromiso y entrega  la cual contribuirá  al crecimiento profesional de la Terapia Ocupacional en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario