martes, 18 de junio de 2013

FELICITACIONES A NUESTRA EGRESADA JUANA LABASTIDA MOCTEZUMA POR SU OBTENCION DEL TITULO DE LICENCIATURA EN TERAPIA OCUPACIONAL




El pasado mes de mayo del presente año, Juana Labastida Moctezuma, egresada  de la última generación de la profesionalización, presento su examen profesional con el trabajo de tesis  práctica innovadora “Intervención de Terapia Ocupacional en el área de trabajo productivo en una persona con Lesión medular “para la obtención del título de  licenciada en Terapia ocupacional.
 

 

 

 Juana Labastida Moctezuma  realizó un  estudio de caso en una persona de 40 años con secuelas de lesión medular, a través de una intervención  de 60 sesiones terapéuticas cuyo objetivo fue lograr la participación de la persona en actividades de autocuidado y trabajo productivo, de esta forma, se lograron avances significativos  en el cual  la persona   logró incorporarse de nuevo al campo laboral   y  poder seguir cubriendo los gastos de su hija y de él.

Durante la presentación de su trabajo Juana Labastida menciono la importancia del cambio que tuvo como terapeuta al haber estudiado la profesionalización en el Instituto de Terapia Ocupacional y adquirir conocimientos de vanguardia en Terapia Ocupacional para poder brindar un mejor servicio profesional.

 

Felicitamos a  la Lic. Juana Natividad Labastida Moctezuma por su compromiso y entrega  la cual contribuirá  al crecimiento profesional de la Terapia Ocupacional en México.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario